Monday, February 24, 2014

volaré hasta la muerte para besar su cara de porcelana... mientras recubro mi cama de càsaras de olvido... 
quisiera arrancar sus dientes de mi piel, pero el silencio se encuentra ya tan corroído que las palabras sólo ocasionan dolor...
el trabajo de olvidarte me recuerda lo extenuantemente profundo que fueron tus ojos... y miro el reloj esperando que mi turno termine...
fui arena convertida en cristal de un desértico absurdo de promesas... cuentos, poesías y letras nunca fueron mis enamorados...
y mi lengua se quema por todo aquello que debí decir... y sin embargo el tiempo me consuela con su tristeza...
ya no soy mujer, de tantos, de muchos, de uno, de ninguno... arrancádome un útero de vergüenzas calladas y alborotosos aullidos...
y así termino, con el gemido que me llevase a volar... para besar una cara de porcelana, y encontrar mi muerte...

No comments:

Post a Comment