Saturday, January 18, 2014

la vida aún no me llega, y ya me envejece la muerte...
plagio de sentencia en baile de cristal...
cuando tu nombre siempre me sabe a tristeza...
sonrisa de caramelo y enfermedad...

me empapo en los ríos de lágrimas de aguamarina encandecida...
simbolismo de cuerpo rayado y de mal uso...
y hieden las heridas de tu cielo...
pero sobretodo la convalececia de infierno y sulfuro...

nunca supiste decir te amo al encuentro de mis senos...
y son 18 terribles paradas las q me esperan...
entre mar te pienso, universo de infinidades...
todos al unísono, relleno de cobardes...

simplificaría mi silencio si te dijera algo...
pero de raíces muertas crece mi huerto...
y sigo esperando entre juegos y halagos...
girasoles y gardenias de luto en un entierro de retratos...

No comments:

Post a Comment