Tuesday, March 25, 2014

Qué remedio...

nos extraño... bajo lluvia de estrellas inexistentes en noches rojas sin recuerdo... el azul añil de la sagre vertida en momentos de silencio... tengo sed de tu cuerpo antes de que llegue éste amanecer... y el que le sigue... roto y absurdo cuento celeste... para siempre, jamás... amor en cadenas libres... infartando de amargura púrpura en tus ojos... te recuerdo... me recuerdo.., y sigo el camino dispuesto, impuesto... palabras que se quedan a medias... y descalzas... quebrantadas de sueño en éste negro verdor... libérame con la muerte de tu encuentro, aunque fuese sólo por un hoy eterno... me deseo... te deseo... en un manto de flores silvestres... enjauladas de llanto para sacrificar sonrisas... el sin sabor de tu caramelizada piel sobre la mía... me pega hasta en el alma... y me dueles hasta las hormigas... eso creo, un pretendo... sabiendo muy bien de lo que me hablas... la ceguera me sigue y seguirá sin más consuelo... estoy segura, muy segura de que nos extraño... pero qué remedio...

No comments:

Post a Comment