Sunday, October 14, 2012

Dama de la noche...

Dama de la noche...
buscando en la madrugada tu esencia...
mientras mi cama llora tu ausencia...
ymi alma deja de ser...


Puedo ser tu esclava, o tu joya mas preciada...
solo ven, ven a mi y regalameun momento...
no me atormentes con este silencio...
no me dejes olvidada...


Seré tu serenata...
esa que con sus gemidos tus oidos deleita....
la que todostus sentidos tienta...
la que hace que tu corazón lata...


Dame esta noche, danza conmigo...
que el deseo nos embriague...
que nuestroslabios se sacien....
y que nuestros cuerpos dicten el ritmo...


Soy la dama de la noche, la que te espera....
aquella que te ragalarácaricias...
que te entregará todo, sin prisa...
la que en una noche te da suvida entera...


Sept. 2, 2010

No comments:

Post a Comment