Wednesday, October 24, 2012

Se termina todo antes de comenzar...

y todo terminó antes de comenzar... como pasos de un baile llevados al descompás... un amado desamor que fue arrollado a orillas del destino... así quedó todo... colgando de un puente sin brazos... y yo quedando como de costumbre, en pedazos... mientras los restantes son arrancados o carcomidos... es absurdo que aún me preocupe por tus ojos cuando muere mi vientre... pero así soy... necia e indigna... lo peor es que aún añoro aquellas palabras lejanas... aquellas que al viento fueron arrojadas... las que el mar trajo a mi en una botella... qué lejano parece todo cuando se ha vivido tan poco... y se extraña lo que no se tiene... tal vez porque no es real... y este baile siempre pisa mis pies... y se termina todo antes de comenzar...

Oct. 24, 2012

No comments:

Post a Comment