Monday, October 15, 2012

Simple recuerdo...

Una noche oscura y silenciosa... de esas donde tu ausencia se nota... mi mente divaga en el entresueño... y mi corazón se siente vacío... olvidada en un mundo absurdo... pareciera que yo no hago sentido... ninguna luz me ilumina... ningún alma se apiada... mi cuerpo yace frío en la cama... extrañàndote, deseàndote... recordando noches que nunca fueron mías... y días que jamás existirían... ya no duermo... para què, si ya no sueño... sólo el insomnio ha sido constante... como un perro, mi fiel acompañante... pasan las horas, los minutos, los segundos... tic toc, tic toc... eso es todo lo que escucho... abrumadora melodía... me lleva a esta danza inmunda.... de ultratumba... me perturba, me perturba... si tan solo pudiese verte, pero ya no tengo vista... la nablina los oculta... aqui ya nada brilla... poco a poco irè desapareciendo... y me irè convirtiendo en un simple recuerdo...

Sept. 4, 2010

No comments:

Post a Comment