Monday, October 15, 2012

Tornado Silencioso...

Tornado silencioso que ha destruido todo a su alcance…por qué has tenido que a mi aferrarte? Por qué me acompañas? Destruyendo todo aquello que mas anhelo…Siempre dejas en mi alma un enorme vacío, una soledad insoportable…un paraje de total destrucción, donde no existe solución para un alma irremendable…Cuántas veces mas puede soportar el corazón la embestida de tus vientos, de tu furia…Tus ensordecedores truenos anuncian tu inevitable llegada; mas de ti no puedo huir…es una crónica de una muerte anunciada. Mas no como la muerte significa el fin…pero siempre que logro reponerme me vuelves a destruir. Mis cimientos ya se encuentran débiles…no sé cuanto mas resista tus estragos…no sé si pueda ni siquiera intentarlo…Tal vez sea mejor dejarme llevar por el viento; pues perder lo que quiero significa morir por dentro…Es mas fácil flotar en la nada, vivir en el vacío; que tener algo que amo y que venga este maldito tornado y lo arrebate de mi lado.

July 1, 2010

No comments:

Post a Comment