Sunday, October 14, 2012

Mi alma...

Mi alma se encuentra rota y desangrada... fui directo al sol a intentar pegarla... dame un beso y borra mi memoria... ya que no existe mayor angustia que el recuerdo... no comprendo el por qué los ángeles no me quieren en ese infierno que tanto he anhelado... acaso me encuentro condenada a la soledad, mientras otros héroes disfrutan de la gloria?..  Siempre me encuentro detrás de la puerta... y nunca logro abrir una ventana... es asfixiante... desesperante... quisiera volar... pero soy pez en un gran océano de mentiras... necesito una brillante armadura para poder vivir en éste mundo... pero pesa demasiado, tanto que es absurdo... mejor viajo a la luna... y no deseo más ser un lucero... solo ámame, y no digas más... que deseo reparar mi alma, y no volver atrás...


Oct. 26, 2011

No comments:

Post a Comment