Sunday, October 14, 2012

Salud!...

Salud! por mis amigos... por aquellos a quienes quiero...sin importar el pasar del tiempo... Salud! por aquellos que han partido... por todos aquellos que me han dejado recuerdos... de los que he aprendido... Salud! por mis enemigos... por aquellos que pierden su tiempo en estúpidos juegos... porque me hacen ser más fuerte... porque pierdo el miedo... Salud! por los indiferentes... por los rellena espacios... porque en sus momentos entretienen... y luego se salen de tu paso... Salud! por todos... por el que viene, por el que va, por el que se quedó, por el que ya no regresará, por los sinceros, por los hipócritas, por los que le caiga el sello, por los que no les importa... pero sobre todo, SALUD!, por ti que me estás leyendo...


Jan. 1, 2012

No comments:

Post a Comment